Blog | Ofidisma

Blog

Cómo elegir mamparas de oficina para tu negocio
Mamparas de Oficina

Cómo elegir mamparas de oficina para tu negocio

La organización y distribución del espacio laboral es fundamental para el buen desarrollo del mismo. Una oficina de difícil acceso, con mala iluminación, escasa ventilación y total aislamiento entre los compañeros, lleva asociados un importante número de perjuicios que influyen, incluso, en la productividad del equipo.

Consejos para conseguir una oficina saludable
Corporativas

Consejos para conseguir una oficina saludable

Gran parte de nuestra vida transcurre en el entorno laboral. De ahí que sea sumamente importante que este espacio esté cuidado, sea armonioso y, por supuesto, nos ofrezca la salubridad necesaria para desarrollar nuestro trabajo, no solo con eficiencia, sino también con seguridad.

Tipos de oficina, ¿cómo es la tuya?
Mobiliario de Oficina

Tipos de oficina, ¿cómo es la tuya?

La oficina es el lugar donde pasamos el mayor tiempo de nuestra vida, incluso mucho más que en el propio hogar. De ahí que debamos ser cuidadosos con el espacio que nos envuelve, no solo en cuanto a tamaño, sino también en la decoración, comodidad y funcionalidad.

Tendencias para muebles de oficina en Málaga 2022
Mobiliario de Oficina

Tendencias para muebles de oficina 2022

Las nuevas tendencias para muebles de oficina en Málaga reflejan los cambios en la visión del trabajo y la influencia en el mobiliario en la productividad.

comprar mamparas de oficina cadiz - Ofidisma
Mamparas de Oficina

¿Son sostenibles las mamparas de oficina?

Las mamparas de oficina reportan una serie de beneficios que son suficientes para considerar su instalación pero además, es un componente que permite organizar las distintas secciones de una empresa de forma sencilla y práctica.

Lo último

Categorías