¿Es sostenible comprar mampara oficina Cádiz? | Ofidisma

¿Son sostenibles las mamparas de oficina?

comprar mamparas de oficina cadiz - Ofidisma

Las mamparas de oficina reportan una serie de beneficios que son suficientes para considerar su instalación pero además, es un componente que permite organizar las distintas secciones de una empresa de forma sencilla y práctica.

Realizar divisiones con mamparas ofrece una mayor versatilidad ya que posibilita su traslado de un lugar a otro y evita el gasto económico que supone una obra tradicional. Una alternativa práctica a la vez que funcional sin duda alguna.

Otorgar a cada empleado un espacio propio para llevar a cabo sus funciones sin necesidad de aislamiento favorece la productividad, por lo que las mamparas son una forma efectiva de proporcionar privacidad favoreciendo la integración entre las distintas áreas de una empresa. Las mamparas de oficina en Cádiz son además una alternativa sostenible para las empresas.


Reduce el consumo eléctrico

reunion

Una de las mejores formas de lograr una oficina sostenible es potenciar el uso de la luz natural y emplear la iluminación artificial solo cuando sea necesario. La luz natural mejora el rendimiento de los empleados además de aumentar la concentración. El consumo de la luz artificial y la falta de ventilación provoca fatiga, desmotivación y sensación de cansancio en la vista.

Las mamparas de oficina transparentes permiten una penetración adecuada de la luz, otorgando a los empleados un ambiente adecuado para el desarrollo de la actividad laboral. Además, es posible utilizar los rayos de sol como fuente de calor natural y no tener que recurrir a sistemas de calefacción que pueden provocar dolor de cabeza y sensación de embotamiento. La ventilación de las estancias en una oficina o local comercial debe ser lo más natural posible para que las capacidades de las personas funcionen a pleno rendimiento y se renueve el aire e incida de forma positiva sobre el bienestar de los trabajadores. La temperatura ideal de una estancia son 23-25ºC en verano y 21-23ºC en invierno.

Queremos recalcar la importancia de utilizar en caso de necesidad lámparas de bajo consumo o leds, ya que proporcionan una mayor durabilidad y eficiencia. Este tipo de bombillas son más respetuosas ya que no están fabricadas con mercurio.


Elementos naturales

Tal y como hemos mencionado con anterioridad, las mamparas son una alternativa ideal para dividir estancias, especialmente las de vidrio, que permiten obtener luz solar y aislamiento acústico

En la nueva distribución de espacios, consideramos fundamental contar con la presencia de plantas, ya que los «espacios verdes» disminuyen el estrés, aumentan la productividad, mejoran la calidad del aire y crea un ambiente de trabajo más agradable.

Comprar mamparas de oficina en Cádiz es una magnífica alternativa para realizar divisiones en espacios de trabajo. Contacta con nuestro equipo, pide presupuesto sin compromiso.

Otros artículos que pueden interesarte

Redes sociales

Lo último