Proyectos integrales y personalizados
Diseñamos, reformamos y equipamos espacios de trabajo que fomentan la producción y el trabajo en equipo.
Arquitectura, interiorismo, construcción
Diseñamos, reformamos y equipamos espacios de trabajo que fomentan la producción y el trabajo en equipo.
Especialistas en entornos de trabajo
Diseñamos, reformamos y equipamos espacios de trabajo que fomentan la producción y el trabajo en equipo.
Vanguardia, tecnología y estética
Diseñamos, reformamos y equipamos espacios de trabajo que fomentan la producción y el trabajo en equipo.
ofidisma reformas integrales

Planificación y realización de la reforma de tu oficina

Más de 40 años de experiencia

Te asesoramos para planificar la mejor manera de diseñar el interior de tu empresa, creando espacios innovadores, útiles y funcionales. Nos ajustamos a los precios y plazos acordados, trabajando con profesionales de la arquitectura interior y directores de obra. Un equipo que marca la diferencia y calidad.

Proyectos 360º

ofidisma separador
Nuestros proyectos se basan en 3 conceptos: diseño, gestión de obras y equipamiento integral.

Por medio de esta conceptualización desarrollamos proyectos “llave en mano”. Nos ocupamos de todo para que nuestros clientes se puedan ocupar de sus negocios sabiendo que están en las mejores manos.

Proyectos de Reformas de Oficinas en Sevilla, Cádiz y Huelva

Proyectos realizados

ofidisma separador mobiliario

Compartimentación de espacios para tu oficina

Nosotros nos ocupamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada.
Diseñamos espacios con o sin tabiques para separar las diferentes zonas de tu oficina. Nuestras mamparas aíslan el sonido y la temperatura entre las zonas de trabajo de tu oficina.

Mobiliario y carpintería para tu oficina y locales comerciales

En Ofidisma ofrecemos soluciones personalizadas para conseguir la oficina que necesitas. Por ello contamos con fabricación propia de carpintería y aluminio, adaptándonos a cualquier espacio con resultados de calidad y en plazos muy reducidos.

Toda la tecnología que necesita tu oficina

Nuestros proyectos integran las últimas soluciones en sistemas tecnológicos para oficina. Desde pantallas o sistemas profesionales para realizar videoconferencias, hasta equipos de sonido o soluciones de conectividad. La tecnología se integra perfectamente en un diseño impecable, resultando un espacio de trabajo funcional, orientado a la productividad y con un alto grado de impacto estético.

Rotulación personalizada para tu oficina

La rotulación, así como la señalización, permite personalizar cualquier estancia de la oficina, creando un espacio de trabajo único y perfectamente integrado con la imagen de marca de tu empresa. Disponemos de un servicio propio, aspecto que nos permite crear diseños únicos y 100% adaptados a tu proyecto, tanto en espacios interiores como exteriores.

En nuestro servicio de rotulación podemos destacar: rotulación a gran formato, impresión digital, todo tipo de vinilos decorativos, vinilos de corte, vinilos al ácido, vinilos translucidos o vinilos sobre soportes especiales.

¿Cómo lo hacemos?

ofidisma separador mobiliario
Paso 1
Visitamos tu oficina.
Paso 2
Te presentamos el proyecto y presupuesto.
Paso 3
Ejecutamos la obra.
Paso 4
Suministramos e instalamos el mobiliario.
Paso 5
Realizamos el traslado.
Paso 6
Finalizamos y entregamos el proyecto.

Soluciones para la reforma y diseño de tu oficina

ofidisma separador mobiliario

Reformas de oficina

Diseñamos y redistribuimos el espacio de tu oficina. Estudiando cada área y puesto de trabajo. Ofrecemos una solución visual en 3D. Planificamos la reforma para ajustarla a los plazos previstos y con el presupuesto optimizado. Realizamos una gestión integral 360º.

Reformas en locales comerciales

Diseñamos espacios comerciales únicos y enfocados a generar una experiencia cliente perfecta, así como un entorno de trabajo eficiente. Centros de formación, farmacias, centros médicos, hoteles, restaurantes, etc. Sea cual sea tu necesidad tenemos la solución perfecta.

Diseño, instalación y equipamiento

Nos encargamos de la gestión completa de tu reforma: instalación de suelos, electricidad, climatización, paneles acústicos, pintura, divisiones, instalación de mamparas, carpintería de madera y aluminio, mamparas de protección, etc. Somos las solución más completa y confiable del sector.

Visita nuestra exposición

Más de 200m2 de mobiliario para oficina

Visita nuestra exposición y descubre qué podemos hacer por ti. Recorre nuestras instalaciones e inspírate en el decorado. Cuidamos hasta el último detalle, tanto en la exposición como en tu futuro proyecto.

Diseño de Oficinas en Sevilla

ofidisma separador mobiliario
ofidisma diseno oficinas

En nuestro departamento de diseño de oficinas en Sevilla, te ofrecemos la posibilidad de rediseñar tu espacio de trabajo, creando entornos seguros, funcionales y capaces de fomentar la creatividad y el trabajo en equipo.

Llevamos más de 40 años como referentes en el sector, diseñando, reformando y equipando todo tipo de oficinas y locales profesionales.

Incorporamos todas las nuevas tendencias del diseño de oficina, así como los comentarios de nuestros clientes en cada proyecto.

Sea cual sea tu espacio, crearemos una solución única y perfecta, capaz de adaptarse a tu día a día y mejorar tu bienestar, el de tu equipo y el de tus clientes. Desde pequeñas reformas a grandes proyectos, nuestra estructura flexible y dinámica, nos permite ofrecer la mejor solución.

Si quieres que estudiemos la reforma y diseño de tu oficina en Sevilla, Huelva o Cádiz, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo comercial y concertaremos una cita para estudiar tu proyecto.

Solicita más información

ofidisma separador
Contáctanos a través de nuestro teléfono, email o completando nuestro formulario de contacto.