Muebles de Oficina en Sevilla

muebles oficina sevilla

Ofidisma, tu tienda de mobiliario de oficina en Sevilla

Ofidisma

En Ofidisma contamos con un amplio catálogo de muebles de oficina en Sevilla. Desde diferentes tipos de sillas de escritorio, mesas de dirección, archivos y mobiliario de recepción, hasta mamparas y tabiques. Somos referentes en el sector. Llevamos más de 40 años especializados en el diseño y la producción de todo tipo de equipamiento para despachos, secretarías, gabinetes, agencias, etc.

Y como sabemos que la oficina ha de ser un espacio en el que sentirse cómodo y a gusto, ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores calidades en cuanto a ergonomía y durabilidad. Si buscas diseño, comodidad y calidad, estás en el lugar correcto.

Comprar muebles de oficina en Sevilla

Ofidisma
Sillas de oficina

Sillas de oficina

Descubre nuestro catálogo de sillas de oficina: sillas de dirección, sillas ergonómicas, sillas colectivas y sillas de reunión entre otras.

Mobiliario para oficina

Mesas de oficina

Contamos con un gran número de referencias de mesas de dirección, mesas colectivas, mesas operativas y mesas de recepción.

Taquillas para vestuarios

Muebles de almacenaje

En Ofidisma ofrecemos las mejores soluciones de almacenaje y archivo para que tu oficina se mantenga siempre en orden.

ofidisma mamparas

Áreas colaborativas

Todo tipo de soluciones micro arquitectónicas para optimizar la distribución de las zonas comunes y que fluya la concentración.

¿Por qué Ofidisma?

Ofidisma
Calidad Ofidisma
Somos referentes en el sector

En Ofidisma tenemos más de 40 años de experiencia que nos avalan. Además, la calidad de nuestros productos y la atención personalizada nos han situado como tienda referente de muebles de oficina en Sevilla.

Asesoramiento
Asesoramiento por profesionales

Queremos darte la tranquilidad y confianza de sentirte en buenas manos. Por ello, como expertos en mobiliario de oficina, estamos aquí para asesorarte y recomendarte las mejores soluciones para ti y tu negocio.

Nos adaptamos a tus necesidades
Tu proyecto es lo más importante

Ofrecemos un servicio integral para amueblar tu oficina y que tú no tengas que encargarte de nada. Además, podrás ver los resultados, gracias a la realidad virtual, de forma previa. Si algo no te convence, nos adaptamos a ti.

Visita nuestra exposición de muebles de oficina en Sevilla

Más de 200 m² de exposición de muebles de oficina para que puedas inspirarte en el decorado de tu negocio y corroborar, de primera mano, la calidad de nuestros materiales. Además, podrás probar la comodidad de nuestras sillas y elegir aquellos muebles que mejor se adapten a tus espacios.

¡Ven a visitarnos!

Preguntas frecuentes
Ofidisma - mobiliario oficina sevilla
Somos referentes por nuestra amplia trayectoria en el sector y por la calidad que ofrecemos tanto en nuestros productos como en el servicio de atención y asesoramiento. Centramos esfuerzos en ayudarte a encontrar los muebles que necesitas para tu oficina considerando la estética del espacio y la comodidad de los trabajadores.
Estamos deseando escucharte. Cuéntanos qué necesitas, de qué espacio dispones y tus preferencias en mobiliario de oficina para que podamos asesorarte y diseñar una solución a medida. Nuestro catálogo cuenta con más de 50 referencias de muebles para diferentes utilidades: sillas, mesas, almacenamiento, mobiliario de recepción…Todos los muebles de oficina que imaginas, los tenemos en Ofidisma.
En Ofidisma estamos especializados en el desarrollo de proyectos 360º para oficinas. Tras conocer las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes, visitamos sus espacios en primera persona para ofrecerles las mejores soluciones en cuanto a distribución, luminosidad, estética y comodidad. Para ello, ponemos a disposición un amplio catálogo de mamparas divisorias, muebles de oficina, techos, suelos, cortinas y tabiques. Todo lo necesario para que no te tengas que preocupar de nada.
Contamos con una exposición de 200m² de mobiliario de oficina para que puedas ver de primera mano el diseño y la calidad de nuestros muebles. Además, podrás probar el confort de nuestras sillas, medir la altura de las mesas…todo lo que necesites para realizar una elección óptima. Además, nuestro equipo experto podrá asesorarte si tienes alguna duda.
Si necesitas medidas especiales para tu mobiliario de oficina, ponte en contacto con nosotros. Muchos de los muebles que exponemos los tenemos diseñados en otras dimensiones por lo que solo tenemos que buscar las que se adaptan a tu espacio. No obstante, si no encuentras en nuestro catálogo la referencia que necesitas, te prepararemos un presupuesto personalizado.
Solicita más información
Ofidisma
Contáctanos a través de nuestro teléfono, email o completando nuestro formulario de contacto.
Últimas entradas del blog
Ofidisma - mobiliario oficina sevilla