Personalizamos tu proyecto
Diseño, reforma y equipamiento de espacios de trabajo para mejorar la producción.
Construcción e interiorismo
Diseño, reforma y equipamiento de espacios de trabajo para mejorar la producción.
Expertos en adecuar espacios de trabajo
Diseño, reforma y equipamiento de espacios de trabajo para mejorar la producción.
Innovación y tecnología
Diseño, reforma y equipamiento de espacios de trabajo para mejorar la producción.
ofidisma reformas integrales


Diseño oficinas Málaga

Proyectamos y ejecutamos la reforma de tu espacio de trabajo

Más de 40 años de experiencia

Ofrecemos asesoramiento para ejecutar el diseño interior de tu oficina, proporcionando espacios renovados y eficaces sin renunciar a la comodidad. Nos adaptamos a los distintos presupuestos y periodos estimados con nuestro equipo de profesionales. Un equipo con más de 40 años de experiencia en el sector del diseño de oficinas en Málaga

Reformas 360º
en Málaga

ofidisma separador
Nuestros diseños están basados en 3 ideas: diseño, gestión del proceso de reforma y equipamiento completo.

Mediante estos 3 conceptos básicos llevamos a cabo un proyecto integral «llave en mano». Nos encargamos de todo el proceso de reforma de oficinas en Málaga, para que nuestros clientes puedan dedicarse a las funciones que requiere su negocio con la tranquilidad de trabajar con profesionales. 

diseño oficinas malaga

Proyectos finalizados

diseño oficinas malaga

División de espacios para tu lugar de trabajo

Nos encargamos de todo el proceso para que no tengas que ocuparte de nada.

Proyectos con espacios con o sin divisiones para diferenciar las distintas zonas de trabajo. Las mamparas permiten un correcto aislamiento del sonido y temperatura en las distintas áreas de trabajo. 

Muebles para tu zona de trabajo

Nuestro equipo ofrece asesoramiento personalizado para lograr la oficina que más se adapta a tus necesidades. Disponemos de fabricación propia adaptándonos a distintos tamaños de espacio con productos de calidad en periodos reducidos. 

Innovación

Integramos en cada proyecto soluciones innovadoras en sistemas tecnológicos. Equipos de sonido, sistemas para realizar videollamadas, pantallas o mejoras en conectividad. El diseño innovador no es un impedimento para integrar la tecnología en nuestros proyectos, logrando un espacio que mejorará la productividad con un gran cambio estético. 

Espacios de trabajo con rotulación personalizada

Personalizamos diferentes espacios  de trabajo con rotulaciones, diseñando espacios de trabajo en Málaga exclusivos e integrados en la estética de tu empresa.  Creamos diseños únicos personalizados con nuestro servicio propio para todo tipo de espacios. 

En las distintas rotulaciones destacamos: vinilos decorativos, al ácido, translúcidos o sobre soportes esenciales, impresión digital y rotulación a gran formato. 

¿Cómo lo llevamos a cabo?

diseño oficinas malaga
Paso 1
Visitamos tu zona de trabajo.
Paso 2
Te entregamos el presupuesto y el proyecto personalizados.
Paso 3
Ejecutamos el proyecto.
Paso 4
Suministramos e instalamos el mobiliario.
Paso 5
Realizamos el traslado.
Paso 6
Finalizamos y entregamos el proyecto.

Soluciones para el proyecto integral de tu oficina en Málaga

diseño oficinas malaga

Proyecto integral de oficina

Realizamos una redistribución del espacio de trabajo y un diseño acorde a la nueva distribución. Analizamos cada zona y puesto de trabajo proporcionando al cliente una visión 3D del resultado. Preparamos la reforma para adaptarnos a los plazos y presupuestos acordados. Llevamos a cabo proyectos integrales 360º.

Proyecto integral en locales comerciales

Proyectamos espacios comerciales exclusivos dirigidos a proporcionar una experiencia completa a clientes y un lugar de trabajo eficiente. Tiendas de moda, hoteles, centros de formación, restaurantes, etc. Disponemos de la solución que necesitas.

Diseño, instalación y equipamiento

Nos ocupamos de todo el proceso de reforma: cambio de instalación de electricidad, climatización, pintura, mamparas, carpintería, instalación de suelos y techos, etc. Más de 40 años de experiencia. La solución perfecta.

Descubre nuestra exposición

Mobiliario para oficinas con más de 200m2 de exposición

Descubre nuestra  amplia gama de productos. Conoce nuestras instalaciones y tendrás numerosas ideas para cambiar la decoración de tu oficina. Nos preocupamos por cada detalle de todos los proyectos que realizamos. 

Diseño de Oficinas en Malaga

diseño oficinas malaga
diseño oficinas malaga

En el proceso de diseño de oficinas en Málaga, podrás rediseñar las distintas zonas de trabajo creando ambientes agradables, confortables, seguros y capaces de aumentar la productividad de tu equipo. 

Nos avalan más de 40 años de experiencia en el sector, ejecutando proyectos integrales de oficinas y locales comerciales en distintos países. 

Integramos las tendencias  y sugerencias de nuestros clientes para seguir mejorando y ofrecer a nuestros clientes un servicio inmejorable. 

Nos adaptamos a todo tipo de espacios, creando soluciones diversas que mejorarán tu trabajo diario y tu bienestar adecuando cada proyecto al presupuesto y plazo de entrega acordado con cada cliente. 

Realizamos desde pequeños cambios en el diseño hasta reformas integrales de oficinas y locales comerciales ya que contamos con una organización flexible y propia que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas. Podrás visualizar en 3D el resultado antes de comenzar. 

En Ofidisma nos centramos en diseñar proyectos exclusivos para cada proyecto integral. 

Hacemos realidad los proyectos de nuestros clientes encargándonos de todo el proceso para permitir al cliente una máxima dedicación a sus funciones. 

Si quieres pedir presupuesto para diseño de oficinas en Málaga, ponte en contacto con nuestro equipo para concertar una cita personal y conocer y estudiar con detenimiento tu proyecto. 

Solicita más información

ofidisma separador
Contáctanos a través de nuestro teléfono, email o completando nuestro formulario de contacto.