Contacta con nosotros

Estamos en Cádiz
ofidisma separador

Puedes enviarnos un mensaje a través del formulario que encontrarás más abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres, también puedes utilizar los siguientes canales de comunicación:

ofidisma separador mobiliario

Muebles de oficina en Cádiz

A través de nuestra delegación en Cádiz, en OFIDISMA prestamos servicio a clientes ubicados en cualquier municipio de la provincia. Desde poblaciones como Cádiz capital, San Fernando, Puerto Real, Chiclana, El Puerto de Santa María, Jérez de la Frontera o Rota, hasta emplazamientos como Algeciras, La Línea de la Concepción, Los Barrios, Tarifa o Ubrique.

Sabemos que a la hora de comprar unos muebles de oficina en Cádiz necesitas, además de una calidad profesional, un asesoramiento experto. En Ofidisma combinamos nuestra larga experiencia en el sector del equipamiento de oficinas, junto un extenso catálogo con una gran selección de modelos.

Como referentes en el sector, entre las consultas más demandadas en nuestra delegación, podemos encontrar las siguientes: mamparas de oficina en Cádiz, sillas de oficina en Cádiz, tabiques móviles en Cádiz, mamparas para oficinas en Cádiz, cortinas para oficina y taquillas de vestuario.

Diseño de oficinas en Cádiz

En Ofidisma además ofrecemos un servicio de reformas integrales de oficinas en Cádiz. Diseñamos, reformamos y equipamos tu oficina o local comercial.

En nuestro servicio de diseño de oficinas, cubrimos todas las áreas del proyecto: desde el diseño en 3d (que permite el visionado del proyecto a través de realidad virtual), hasta el equipamiento profesional, pasando por la reforma completa (instalación de suelos de oficina, paredes, luces, falsos techos de oficina, etc.).

El resultado que obtenemos en nuestros proyectos de reformas de oficinas en Cádiz siempre supera las expectativas creadas. De esta forma, conseguimos generar un espacio de trabajo único, acogedor, creativo, capaz de fomentar el trabajo el equipo y mejorar la efectividad del trabajo realizado en el día a día.

En Ofidisma nos adaptamos a tus necesidades. Pide presupuesto sin compromiso.

muebles de oficina en Cádiz
ofidisma separador mobiliario

El mobiliario de oficina en Cádiz que necesitas

Equipar tu oficina de forma eficiente puede ser más fácil de lo que piensas. Te ofrecemos un asesoramiento profesional, cercano y con un enfoque 100% práctico. 

Nuestro equipo de asesoramiento, podrá ayudarte a elegir los muebles adecuados según sea su funcionalidad dentro de tu oficina. Por ejemplo, podrás encontrar las sillas ergonómicas para oficina en Cádiz que realmente necesitas, combinando diseño, comodidad y comodidad al mejor precio, así como sillas colectivas, sillas reunión y confidente, sillas de dirección, y sillones y sofás para oficinas.

Otro aspecto de vital importancia lo representan las mamparas de oficina en Cádiz. Entre las que podemos encontrar las mamparas divisorias en distintas terminaciones, como podría ser la mampara de vidrio para oficina. El tabique móvil también tiene una gran demanda y permite flexibilizar la división de los espacios dentro de un recinto. 

 
 

Un diseño adecuado del espacio de trabajo permite mejorar la productividad de la empresas y fomenta el concepto de equipo entre los empleados. Las cortinas para oficinas en Cádiz posibilitan una adecuada división de las zonas de trabajo en las distintas áreas en las que se divida la empresa. Este tipo de división no requiere de obra ni las molestias que conlleva. 

Si tu oficina o local cuenta con vestuarios para el cambio de los empleados o clientes, es importante realizar una distribución adecuada de este mobiliario con el fin de un máximo aprovechamiento del espacio

Disponemos también de taquillas de vestuario en Cádiz; metálicas, fenólicas y de melamina. En nuestro catálogo podrás encontrar además bancos de vestuario y cabinas sanitarias.

Las taquillas puedes encontrarlas de diferentes colores y estructuras, que podrás personalizar en función de las necesidades de tu empresa.

Para la fabricación de cabinas sanitarias utilizamos material de primera calidad para ofrecer a nuestros clientes resistencia y durabilidad. Los materiales utilizados son resistentes a la humedad para instalarlos en zonas de piscinas.  Las cabinas sanitarias pueden combinarse entre sí, logrando espacios con mayor capacidad.

ofidisma separador mobiliario

Localizaciones habituales en las que trabajamos en Cádiz

  • Algeciras 
  • Barbate
  • Cádiz 
  • Chiclana 
  • Chiclana de la Frontera
  • Conil de la Frontera
  • Jerez de la Frontera
  • La Linea 
  • Los Barrios 
  • Puerto Real 
  • Puerto Santa María
  • Puerto Serrano
  • Rota  
  • Sanlúcar de Barrameda  
  • San Fernando
  • San Roque
  • Tarifa
  • Ubrique 
  • Zona franca
  • Zona portuaria

Encuéntranos en Google Maps

ofidisma separador mobiliario

¿Por qué Ofidisma?

ofidisma separador mobiliario

40 años de experiencia

Conocemos nuestro mercado y tenemos la formación y experiencia necesarias para afrontar con éxito cualquier proyecto.

ofidisma ocupamos

Nos ocupamos de todo

Llevamos a cabo tanto la planificación y ejecución de tu reforma, como el equipamiento integral de tu oficina o local.

ofidisma asesoramiento

Asesoramiento de verdad

Sabemos los importante que el espacio de trabajo para tu negocio, por ello nuestro equipo te asesorará durante todo el proceso.

ofidisma ultima tecnologia

Última tecnología

Podrás visualizar tu proyecto en 3D y en realidad virtual, pudiendo valorar nuestras soluciones de manera efectiva.

ofidisma nos adaptamos

Nos adaptamos

Porque no hay dos proyectos iguales, te ofrecemremos la solución que realmente necesitas.

ofidisma calidad ofidisma

Calidad Ofidisma

Contamos con el equipo perfecto para tu proyecto. Trabajamos con la mejores marcas del sector para conseguir resultados perfectos.

Solicita más información

ofidisma separador
Contáctanos a través de nuestro teléfono, email o completando nuestro formulario de contacto.