Ofidisma - Tienda Muebles Oficina Sevilla

Sobre nosotros

La empresa
ofidisma separador

En Ofidisma Llevamos más de 40 años reformando y acondicionando instalaciones para empresas. Nuestro equipo de diseño y reforma te asesora durante todas las partes del proceso, desde la planificación y diseño, ejecución de obra, equipamiento y tecnología para tu espacio, proponiéndote soluciones ágiles y eficaces que superen tus expectativas y se ajusten a tu presupuesto y plazos.

Experiencia

Aportamos más de cuatro décadas de experiencia en el mundo del diseño, reforma y equipamiento de oficinas, realizando proyectos integrales y aportando soluciones globales a empresas de ámbito nacional e internacional.

Ofidisma | Muebles de oficina en Sevilla

Agilidad y facilidad

ofidisma separador

En Ofidisma contamos recursos propios, lo que nos da la posibilidad de ofrecer un servicio completamente integral minimizando plazos de entrega y reduciendo al máximo los presupuestos.

A su vez, al tener toda la gestión en nuestro poder, esto permite a nuestros clientes tener tan solo un interlocutor, haciendo más fácil la gestión y más efectiva todas las acciones o modificaciones que haya que acometer en cada proyecto. 

Compromiso

Nuestro principal objetivo es aportar a nuestros clientes una solución a su medida y con la máxima calidad. Nos volcamos en cada proyecto haciéndolo nuestro, porque al igual que no hay dos empresas iguales, tampoco hay dos proyectos iguales.

Solicita más información

ofidisma separador
Contáctanos a través de nuestro teléfono, email o completando nuestro formulario de contacto.