Contacta con nuestro equipo

Te ayudamos con tu proyecto
Ofidisma

¿Estás buscando asesoramiento? En Ofidisma estamos encantados de ayudarte.

Puedes contactar con nuestro equipo mediante el formulario y contactaremos contigo para ofrecerte soluciones eficaces. También puedes contactar con nosotros por teléfono o email:

Delegación Málaga
diseño oficinas malaga

Localizaciones habituales en las que trabajamos en Málaga

  • Alhaurín de la Torre
  • Alhaurín el Grande 
  • Álora 
  • Antequera 
  • Archidona 
  • Benalmádena 
  • Campillos
  • Cártama 
  • Coín 
  • Estepona
  • Fuengirola 
  • Málaga 
  • Manilva 
  • Marbella 
  • Nerja 
  • Rincón de la Victoria 
  • Ronda
  • Torremolinos 
  • Torrox 
  • Vélez-Málaga 

¿Por qué Ofidisma?

Ofidisma
Experiencia
40 años de experiencia

Conocemos nuestro mercado y tenemos la formación y experiencia necesarias para afrontar con éxito cualquier proyecto.

Nos ocupamos de todo
Nos ocupamos de todo

Llevamos a cabo tanto la planificación y ejecución de tu reforma, como el equipamiento integral de tu oficina o local.

Asesoramiento
Asesoramiento de verdad

Sabemos los importante que el espacio de trabajo para tu negocio, por ello nuestro equipo te asesorará durante todo el proceso.

Última tecnología
Última tecnología

Podrás visualizar tu proyecto en 3D y en realidad virtual, pudiendo valorar nuestras soluciones de manera efectiva.

Nos adaptamos a tus necesidades
Nos adaptamos

Porque no hay dos proyectos iguales, te ofrecemremos la solución que realmente necesitas.

Calidad Ofidisma
Calidad Ofidisma

Contamos con el equipo perfecto para tu proyecto. Trabajamos con la mejores marcas del sector para conseguir resultados perfectos.

diseño oficinas malaga

Muebles de oficina en Málaga 

En Ofidisma contamos con una amplia experiencia en muebles de oficina en Málaga para gestionar con éxito cualquier proyecto de oficina o local comercial. 

Nos encargamos de todo el proceso de reforma o mobiliario de tu negocio. Nos ocupamos del diseño, instalación y equipamiento.  

Ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes brindando soluciones eficaces durante todo el proceso de diseño y reforma, desde la planificación hasta hasta el equipamiento de tu zona de trabajo. 

Puedes ver el resultado de tu proyecto incluso antes de comenzar gracias a la tecnología 3D

  Nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo un servicio personalizado con más de 40 años de experiencia en el sector del diseño, reforma y equipamiento de oficinas de ámbito nacional e internacional

 Los cambios que necesitas para lograr el espacio de trabajo que deseas ahora es posible con Ofidisma. Contamos con recursos propios, lo que permitirá contar con plazos de entrega reducidos y una mayor flexibilidad. 

No diseñamos dos proyectos idénticos. Nuestro experimentado equipo de profesionales estudiará tu idea para dar forma y proponer qué opciones se adaptan más a tu proyecto con soluciones innovadoras. 

Nos adaptamos a los distintos presupuestos y plazos de nuestros clientes. 

Realizamos reformas integrales y mobiliario de oficina en Málaga. Nos ocupamos de todo el proceso para que nada te quite tu tranquilidad. 

Haz tu proyecto realidad con Ofidisma. 

Diseño de oficinas en Málaga 

Nos ocupamos de todo el proceso de reformas integrales de oficinas en Málaga. Diseño, reforma y equipamiento de tu zona de trabajo. 

Podrás visualizar el resultado antes de comenzar gracias a la tecnología 3d (realidad virtual), pudiendo realizar los cambios pertinentes en el caso de no quedar satisfecho con la simulación. Nos encargamos también de todo el proceso de reforma (falsos techos, suelos de oficina, electricidad, etc) y del equipamiento de tu oficina

Nuestros clientes muestran un alto grado de satisfacción por el trabajo que desempeñamos en sus instalaciones. Trabajamos minuciosamente con el objetivo de crear espacios acogedores y creativos, repercutiendo de forma positiva en la empresa, mejorando la productividad y con un concepto sólido de trabajo en equipo. 

En Ofidisma nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto. Nuestro equipo estudia detenidamente las posibilidades de cada espacio con el objetivo de lograr el mejor resultado. Pide presupuesto sin compromiso.

muebles de oficina en malaga
diseño oficinas malaga

El mobiliario de oficina en Málaga que necesitas 

La transformación de tu oficina puede ser un proceso sencillo si cuentas con la ayuda de un equipo de profesionales que te proporcione asesoramiento personalizado
 
Nuestro equipo estudia minuciosamente las necesidades de tu empresa para ofrecerte soluciones eficaces. Disponemos de una amplia variedad de sillas ergonómicas para oficina en Málaga, sillas colectivas, sillas reunión, sillas de dirección y sillones y sofás de gran comodidad. 
 
Las mamparas de oficina en Málaga son otro aspecto elemental en el mobiliario. En nuestro catálogo puedes encontrar mamparas divisorias de vidrio con diferentes terminaciones. 
 
Uno de los productos más demandados es el tabique móvil con el objetivo de delimitar espacios en un mismo habitáculo. 

Las cortinas para oficina en Málaga permiten distribuir distintas zonas de trabajo en la misma estancia, fomentando el trabajo en equipo y mejorando la productividad de la empresa. 

Si tu negocio requiere de una zona de vestuario para clientes y empleados, es esencial dividir el espacio de forma adecuada para poder aprovechar los metros disponibles. 

Disponemos de taquillas de vestuario en Málaga de melamina, fenólicas y metálicas que podrás personalizar según tus necesidades en distintos colores y estructuras. 

Las cabinas sanitarias son fabricadas con materiales de excelente calidad. Ofrecemos a nuestros clientes productos de alta resistencia y gran durabilidad, aptos para instalar en espacios con humedad. Puedes lograr espacios de mayor capacidad combinando varias cabinas sanitarias. 

diseño oficinas malaga
Preguntas frecuentes

Contamos con una dilatada experiencia en el sector de los muebles de oficina en Málaga, lo que nos permite gestionar cualquier proyecto con éxito. El equipo de Ofidisma está compuesto por excelentes profesionales que, junto a las mejores marcas, proporcionan resultados inmejorables a nuestros clientes. 

Contamos con un extenso catálogo de productos que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes. Los muebles con los que trabajamos otorgan mayor funcionalidad y comodidad son aquellos que mejor se ajusta a tus necesidades en función del uso que se le vaya a dar y el espacio. 

Los proyectos 360º son los que llamamos «llave en mano». En este tipo de proyectos, nuestro equipo se encarga del diseño de oficinas en Málaga: reforma integral y la instalación posterior de todo el mobiliario necesario. Cortinas para oficina, mamparas de oficina y tabiques móviles son algunos de los productos que encontrarás en nuestro catálogo. 

Nuestra exposición se encuentra en Sevilla, donde encontrarás más de 200m2 con excelentes composiciones que te proporcionarán la inspiración que necesitas. 

Si visitas nuestra exposición podrás observar todos nuestros productos y verificar la calidad de los mismos. 

Para obtener información personalizada sobre la fabricación de muebles a medida te sugerimos que contactes con nuestro equipo de especialistas que te proporcionarán toda la información que necesites y presupuesto sin compromiso. 

No. En nuestra página web podrás ver con detenimiento nuestro amplio catálogo de productos de mobiliario de oficina en Málaga pero para realizar una compra es necesario que acudas a cualquiera de nuestras tiendas en Sevilla, Huelva, Cádiz o Málaga, donde recibirás atención personalizada y podremos buscar soluciones eficaces para tu negocio. 

En Ofidisma trabajamos con primeras marcas lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes muebles de magnífica calidad. Las mamparas de oficina en Málaga y las cortinas de oficina en Málaga son todo un acierto para nuestros clientes. 

Si quieres hacer otra pregunta sobre mobiliario de oficina te recomendamos que contactes con nuestro equipo de expertos enviando un email a info@ofidisma.net, llamando al 954 251 241 o rellenando el formulario de contacto