Luz y privacidad. Mamparas de vidrio con vinilos en una oficina en Málaga | Ofidisma

Luz y privacidad. Mamparas de vidrio con vinilos en una oficina en Málaga

Contenido del artículo

Cuando pensamos en la perfecta combinación de cerramientos y diseño en oficinas, la luz es un factor crucial. En este proyecto para las oficinas centrales de una empresa malagueña, hemos combinado la luz del vidrio pero con un elemento que aporta privacidad, el vinilo.


Claridad combinada con privacidad

Las mamparas de vidrio en Málaga combinadas con los muebles de oficina personalizados aportan la mayor suma de beneficios para los cerramientos interiores de oficinas. Además de dar una división funcional, el vidrio produce una sensación de amplitud que crea mayor confort para trabajadores y visitantes. 

Sin embargo, los beneficios de la luz natural impiden muchas veces conservar la tan necesaria privacidad en ciertas zonas. Especialmente, en salas de reuniones y oficinas de trabajo. Por ello, los vinilos decorativos generan espacios íntimos sin sacrificar la claridad y la eficiencia del vidrio.

Con cerramientos de monovidrio y vinilos traslúcidos, hemos desarrollado mamparas que aportan eficiencia térmica, insonorización y armonía arquitectónica. Simultáneamente, hemos dado un toque de separación visual con toques decorativos de vinilos de color y de difuminación de luz.


Intimidad sin aislamiento

Añadiendo el elemento de barrera visual producida por los vinilos, le hemos dado a los paneles de vidrio una doble función. Por un lado, crean oficinas diáfanas y con menor necesidad de luz artificial. Y por el otro, hemos cerrado los espacios para hacerlos más íntimos generando privacidad sin aislamiento.

La combinación de perfilado de aluminio reforzado y puertas de madera clara, producen una armonía decorativa ideal. No hemos olvidado el toque distintivo de la marca corporativa agregando elementos de color inherentes a la empresa.

Sin duda alguna, las mamparas de vidrio demuestran cada vez más su versatilidad y eficiencia en los cerramientos de oficinas en Málaga.

El proyecto en imágenes

Otros artículos que pueden interesarte
Redes sociales
Lo último
Categorías