Mamparas Divisorias de Oficina en Málaga | Ofidisma

Mamparas divisorias de oficina en Málaga

Mampara E45

La mampara E45 permite delimitar zonas en almacenes, garitas, espacios con personal itinerante, o cuando la empresa está empezando su actividad y necesita una solución

Ver productos ⭢

Mampara E80

El sistema E80 de partición modular desmontable y reutilizable posee una estructura de 80mm con doble panel, pudiendo crear multitud de combinaciones utilizando vidrio Stadip

Ver productos ⭢

Mampara monovidrio

Las mamparas monovidrio son las respuesta ideal para crear divisiones acristaladas, dotando a los espacios de trabajo de un ambiente elegante y luminoso. La mampara

Ver productos ⭢

Mamparas de oficina en Málaga

Las mampatas de oficina dotan a las zonas de trabajos de mayor diseño y comodidad. Gracias a su uso dividiendo espacios, se facilita que la luz natural tenga un mayor protagonismo en cada una de las estancias.

En Ofidisma disponemos de un extenso catálogo de mamparas de oficina en Málaga, adaptando nuestros modelos a la necesitad que pueda tener cada cliente. Ofrecemos productos de alta calidad con la finalidad de que puedan realizar varias funciones: Aislamiento de sonidos, mayor penetración de luz y la evidente de separación de espacios.

El catálogo con el que contamos contiene una gran variedad de modelos de mamparas de oficina en Málaga: E80, E45, doble vidrio y monovidrio. Los trabajadores podrán disfrutar de una mayor o menor insonorización en función del modelo, siendo nuestra recomendación la de doble vidrio, ya que es la que ofrece mejores resultados. La totalidad de nuestras mamparas representan una opción formidable para crear espacios con un cuidado diseño, además de contar con la opción de poder elegir textura y color para ganar una mayor adaptación al medio.

Dividir espacios con mamparas de oficina en Málaga es fundamental a la hora de afrontar reformas o hacer un restyling del espacio de trabajo. La colocación de estas mamparas supone un gran avance para los negocios al no precisar las siempre molestas obras, y posibilitando un funcionamiento normal de la empresa mientras se lleva a cabo su instalación. Solo se precisan unas horas para que nuestro equipo de profesionales realice la instalación de las mamparas seleccionadas.

Puedes navegar por nuestra amplia oferta de mamparas de oficina en Málaga y descubrir todas las posibilidades que tienes a tu alcance en función de los metros de la estancia a dividir. Si buscas una sensación de zonas pequeñas te recomendamos optar por tonos oscuros, mientras que si lo que buscas es dotar de amplitud a una zona, los tonos blancos serán la mejor opción.

En Ofidisma contamos con las últimas tendencias en mamparas de oficina, con el fin de poner soluciones eficientes a la disposición de nuestros clientes. 

Si tienes alguna duda, consulta con nuestro equipo de profesionales, que te ofrecerán todo el asesoramiento que necesitas sobre mamparas divisorias de oficina en Málaga sin ningún tipo de compromiso.

Servicio especial para profesionales del interiorismo y de la arquitectura

Ofidisma

Si eres profesional en el sector (arquitecto, interiorista, decorador o realizas trabajos relacionados con el equipamiento de oficinas y espacios de trabajo), en Ofidisma podemos ayudarte, ofreciéndote condiciones especiales en todos nuestros productos.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, contáctanos y te ofreceremos las mejores condiciones.

Solicita más información
Ofidisma
Contáctanos a través de nuestro teléfono, email o completando nuestro formulario de contacto.