Intervención en una oficina de trabajo en Sevilla | Ofidisma

Intervención en una oficina de trabajo en Sevilla

Proyecto Intervención en una oficina de trabajo en Sevilla
Contenido del artículo

Os presentamos uno de nuestro últimos proyectos realizados en Sevilla. En este caso se trata una intervención integral realizada sobre una oficina completa de trabajo.


Creando espacios singulares

Este proyecto ha abarcado distintas áreas, desde la instalación de paramentos verticales interiores con carpinterías integradas, hasta la colocación estratégica de mamparas de vidrio que, no solo cumplen una función divisoria de espacios, sino que también aportan un toque moderno y elegante al entorno; que era uno de los aspectos fundamentales que nuestro cliente más valoraba. Además, se ha llevado a cabo un completo revestimiento de paredes que contribuye a una mejora de la estética general del espacio, creando un ambiente sofisticado pero siempre acogedor y cercano.


intervencion oficina sevilla 6

El techo como elemento diferenciador

Uno de los aspectos más destacados de este trabajo es el trabajo realizado sobre techo. Para ello se ha combinado el uso de láminas de madera y luces led. Esta elección no solo aporta un toque estético único, sino que también aporta una sensación cálida a todo el ambiente de trabajo. El techo, al unificar el área, crea una atmósfera que va más allá de lo que podemos encontrar en cualquier oficina, convirtiéndose en un elemento diferenciador clave. La combinación del uso de madera y las luces LED no solo cumple con criterios de diseño, sino que además tiene un propósito funcional y práctico, al hacer que los espacios de trabajo sean más humanos.

Como expertos en mobiliario de oficina en Sevilla, nos preocupamos por el buen gusto en el detalle se observa en cada rincón del proyecto. Cada elección, desde la iluminación hasta el diseño de los paramentos verticales, se ha realizado con el objetivo cumplir con las necesidades que nos transmitía nuestro cliente.


La importancia de la luz natural

En este proyecto la iluminación desempeña un papel fundamental. La combinación de la luz natural que penetra a través de las amplias ventanas y la iluminación artificial, estratégicamente colocada, configura un equilibrio perfecto a ojos del espectador. La iluminación no solo tiene la función práctica de proporcionar un ambiente de trabajo bien iluminado, sino que también se convierte en un elemento estético más del diseño, resaltando las características clave y creando un ambiente más amigable.

Este diseño no solo cumple con los estándares profesionales del sector, sino que también mejora la experiencia de trabajo diaria dentro de una oficina. La combinación de elementos como el revestimiento de paredes, las mamparas de vidrio y el techo de láminas de madera hacen ver que se puede conseguir un lugar único y personal que diferencie el entorno de trabajo y aporte un plus en el día a día.


El cuidado de los pequeños detalles

Se ha conseguido un espacio luminoso, sencillo y formal que se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Nos hemos enfoca do en los pequeños detalles para sacar el máximo provecho del espacio y que cada proyecto se convierta en un ambiente atractivo y personal.


El proyecto en imágenes

Otros artículos que pueden interesarte
Redes sociales
Lo último
Categorías