Instalación de Tabique Móvil en Salón de Eventos | Ofidisma

Instalación de tabique móvil en un salón de eventos en Sevilla

Instalación de tabique móvil en un salón de eventos en Sevilla
Contenido del artículo

La instalación de tabiques móviles es uno de nuestros proyectos más habituales y con mayor demanda entre nuestros clientes. En esta ocasión, te presentamos una de nuestras últimas instalaciones en un conocido salón de eventos en Sevilla.


Una solución integral y dinámica para crear espacios

El uso de tabiques móviles es una de las mejores soluciones para la dividir y crear espacios de forma rápida, fácil y sin obras. Estas estructuras ligeras permiten aislar áreas creando diferentes espacios dentro de una misma superficie.

En Ofidisma sabemos que este tipo de tabiques son ideales para uso en salones de eventos, hoteles, salas de reuniones y conferencias, así como para áreas públicas o en espacios de formación. De forma manual o 100% motorizada, podemos dividir los superficies para crear tantos espacios independientes.

En cuestión de minutos podrás abrir o cerrar espacios creando un espacio diáfano y amplio o varias zonas íntimas y con la mayor privacidad.

Sin obras complejas y sin ruidos molestos pero sobre todo, sin estructuras inmóviles e ineficientes. La instalación es rápida y sobre todo, segura. Nuestros tabiques se instalan de forma modular sin guías en el suelo y fijados al techo con los sistemas de mayor resistencia del mercado. Pero además, se pueden abrir totalmente sin esfuerzo, apilables en los extremos sin disrupción visual y sin alteraciones arquitectónicas.


Insonorización, invisibilidad y máxima privacidad

La versatilidad de los tabiques móviles es su mayor ventaja. En una misma superficie puedes organizar dos, tres o tantos eventos como desees, lo que multiplica el rendimiento y utilidad de tus espacios. Otra increíble ventaja de nuestros cerramientos es que crean una mayor capacidad de aislamiento sónico y visual.

Los módulos articulados e independientes permiten un nivel acústico de 43, 45 y 50 dB. Esto los hace totalmente herméticos gracias a su capacidad de absorción de ruido y su sellado de ajuste vertical y horizontal. El sellado se hace a lo largo de la estructura en doble hilera para asegurar la mayor privacidad al interior y la mínima transmisión de ruidos a ambos lados del tabique.

La visión a través de los tabiques es nula pues se construyen con materiales de gran armonía decorativa pero que impiden la visión. Por lo que, podrás asegurarle a los asistentes una absoluta intimidad en cada espacio. Fabricados en los materiales más resistentes, en diferentes colores y texturas, los tabiques móviles son la solución ideal para dividir tus espacios.


El proyecto en imágenes

Otros artículos que pueden interesarte
Redes sociales
Lo último
Categorías