Diseño integral de mobiliario para centro de salud en Cádiz | Ofidisma

Diseño integral de mobiliario para centro de salud en Cádiz

mobiliario centro de salud Cádiz
Contenido del artículo

En Ofidisma comprendemos la importancia de seguir una línea corporativa especial para centros de servicios. La armonía del diseño se debe unir al confort y la ergonomía del mobiliario. Este fue el caso de este centro de salud en El Puerto de Santa María, en Cádiz. Veamos.


Integración del mobiliario al servicio

Cuando pensamos en un centro de salud, pensamos en el servicio como la base fundamental del diseño. El mobiliario de oficina en Cádiz debe estar diseñado e instalado desde la armonía de la imagen corporativa, sin descuidar la ergonomía y la comodidad.

Cada rincón debe reflejar la misma línea, con patrones visuales que transmitan confianza y seguridad. Así, cada cerramiento, mueble y elemento decorativo juega un papel fundamental. Hemos combinado elementos que van más allá de lo estético e involucran valores sensoriales en los usuarios.


Seguridad, limpieza y uniformidad del diseño

Los clientes de un centro de salud esperan encontrar un ambiente relajado, limpio y que refleje seguridad. Por lo tanto, los muebles de oficina deben estar hechos a partir de materiales resistentes, duraderos y sólidos. Sin dejar de lado los elementos de belleza, armonía e imagen de la marca, hemos diseñado espacios para la relajación y la ergonomía total.

En este proyecto, hemos abordado todos los elementos de forma integral, desde las puertas y mamparas de división hasta los muebles de cada espacio individual. Hemos puesto especial dedicación en la recepción y las oficinas de atención al cliente como las áreas del primer contacto entre la empresa y sus usuarios. Le hemos dado protagonismo a las salas individuales con una señalización innovadora de cada área. Todo ello pensando en los clientes pero también en los profesionales que darán uso diariamente a cada espacio.

El proyecto en imágenes

Otros artículos que pueden interesarte
Redes sociales
Lo último
Categorías