Diseño e instalación de cerramientos en vidrio para una oficina en Huelva | Ofidisma

Diseño e instalación de cerramientos en vidrio para una oficina en Huelva

cerramiento interior vidrio Huelva
Contenido del artículo

Si la arquitectura de tu oficina es privilegiada y cuenta con abundante luz natural… ¡Aprovéchala al máximo! Los cerramientos en monovidrio te permiten tener las ventajas de la luz natural sin perder privacidad y confort. Mira este proyecto de mamparas de vidrio para una oficina en Huelva.


La personalización aprovechando los recursos existentes

Cada proyecto es único y como tal, se debe hacer la máxima personalización del mobiliario de oficina en Huelva. Esto incluye el diseño de los elementos de cerramiento y divisiones interiores. Para esta oficina en Huelva, hemos aprovechado las enormes ventajas de su posición arquitectónica, sus amplias ventanas y la entrada de luz natural. Combinamos la modernidad de soluciones estéticamente atractivas con la eficiencia energética del vidrio y la resistencia del aluminio.

Las mamparas de vidrio cristalino de doble capa se combinan con perfiles de aluminio reforzado para una fijación duradera y visualmente atractiva. No se crean elementos que interrumpan la visión bidireccional pero, a su vez, se genera una reducción del ruido superior. Esto produce un espacio amplio y luminoso sin restar privacidad gracias a la máxima amortiguación del sonido interior/exterior.


Instalación inteligente para la máxima productividad

Los ocupantes de cada espacio dividido por las mamparas de vidrio tienen lo mejor de la luz natural con la eficiencia del material de construcción. El vidrio provee la mayor eficiencia energética, reduciendo el uso de climatización e iluminación artificial.

Estas mamparas con puertas de doble abisagrado en una sola lámina de vidrio templado, invitan a la productividad y el confort. Asimismo, se da una mayor sensación de amplitud con un ambiente claro y diáfano. Gracias al cerramiento en vidrio, la oficina da un paso hacia adelante en el diseño moderno, atractivo y productivo.


El proyecto en imágenes

Otros artículos que pueden interesarte
Redes sociales
Lo último
Categorías