Instalación de mamparas de monovidrio en oficina | Ofidisma

Instalación de mamparas de monovidrio en una oficina en Sevilla

Instalación de mamparas de monovidrio en una oficina en Sevilla
Contenido del artículo

Si estás buscando una solución atractiva, moderna y versátil para dividir tus espacios, las mamparas de monovidrio son la mejor alternativa. Hoy te presentamos uno de nuestros últimos proyectos de instalación de mamparas de monovidrio en la sede de una empresa en Sevilla.


Modernas, atractivas y muy luminosas

En Ofidisma sabemos bien que división de los espacios de trabajo es uno de los mayores problemas al que se enfrentan las empresas. Crear áreas de trabajo que permitan generar privacidad sin crear aislamiento, y que además ofrezcan un buen diseño, no es tarea sencilla. En este tipo de casos, las mamparas de monovidrio se convierten en la solución ideal.

En este proyecto el cliente buscaba crear un espacio abierto y diáfano, pero que a su vez fuera útil y permitieran insonorizar los puestos de trabajo. Para ello creamos un diseño basado en mamparas que permitían abrir el espacio y dejar que fluyera toda la luz. El resultado fue un lugar de trabajo que reunía todos los requisitos y permitían que esta empresa sevillana pudiera disfrutar de un espacio de trabajo remodelado sin tener que hacer ninguna reforma.

Estas mamparas se construyen a partir de una única lámina de vidrio templado de alta resistencia, de diferente espesor y transparencia. Esto permite el paso absoluto de la luz natural, creando espacios luminosos, amplios y confortables.


Sin interrupción visual, un espacio único y funcional

Las láminas de monovidrio no producen interrupción visual del diseño arquitectónico gracias a su perfil perimetral de alta resistencia y mínima visibilidad. Además, se fijan a la estructura a través de nudos de unión y bisagras especiales que soportan el peso de la puerta de vidrio. Toda la mampara se une de forma modular pero sin elementos visibles creando una sensación única de continuidad visual. Al interior, se crea un espacio insonorizado, térmicamente eficiente y de mayor confort para los ocupantes.


Una instalación rápida y sin obras

Cuando pensamos en mamparas divisorias, lo primero que llega a nuestra mente son los ruidos molestos, obras complejas e interrupción de la operatividad. Sin embargo, con las mamparas de monovidrio las obras largas e incómodas se eliminan por una instalación rápida, con mínimas interrupciones operativas y sin generar desperdicios.

Las mamparas, perfiles, puertas y uniones se fabrican de forma 100% personalizada y fuera del sitio de instalación. En el sitio de instalación, nuestros técnicos fijan las estructuras y arman cada mampara de forma modular.

Este tipo de instalación, exclusivo de Ofidisma, permite una instalación express, sin ruidos molestos y sin obras de construcción de envergadura. Lo mejor de todo, sin interrumpir tu fluidez operativa y sin generar paradas en tus servicios.


El proyecto en imágenes

Otros artículos que pueden interesarte
Redes sociales
Lo último
Categorías