Instalación de cerramientos en monovidrio para una oficina en Cádiz | Ofidisma

Instalación de cerramientos en monovidrio para una oficina en Cádiz

cerramiento en vidrio Cádiz
Contenido del artículo

La pureza del vidrio es innegable, un material perfecto para el cerramiento interior de las oficinas en una ciudad con tanta luz como Cádiz. Las mamparas en monovidrio ofrecen la entrada de luz natural a la vez que dan privacidad y eficiencia. Veamos los detalles de este proyecto en Cádiz.


Mamparas de vidrio para maximizar la productividad

Cádiz, al igual que toda la costa andaluza, es una ubicación privilegiada con más de 300 horas de sol al año. En una ciudad con tantas posibilidades naturales, sería una pena encerrar las oficinas con tabiques opacos, paredes de mampostería o elementos que bloqueen la luz.

Es por ello que  los muebles de oficina en Cádiz deben contar con los elementos necesarios para usar este recurso tan maravilloso. En el caso de este proyecto, hemos instalado mamparas de monovidrio de suelo a techo para crear un entorno luminoso y confortable.

Cada oficina puede disfrutar de las ventajas de la luz natural pero además, puede maximizar la eficiencia energética, minimizando el uso de sistemas de climatización. Los cerramientos en vidrio producen mínimos escapes térmicos, lo que se traduce en mayor ahorro y sostenibilidad.


Privacidad e integración

Otra increíble ventaja de los cerramientos en monovidrio es su capacidad de crear privacidad y cercanía al mismo tiempo. Es decir, cada espacio puede conservar su intimidad gracias a la fantástica acústica del vidrio pero mantener la cercanía con el resto del equipo sin barreras visuales.

Para los visitantes y clientes de esta oficina, la sensación inicial es de amplitud y luminosidad. Esto crea una experiencia sensorial de confianza que da a la empresa muchos beneficios en sus relaciones con clientes y colaboradores. Sin duda, un proyecto que sumará rendimientos positivos a la empresa.


El proyecto en imágenes

Otros artículos que pueden interesarte
Redes sociales
Lo último
Categorías