Diseño de sala de reuniones en vidrio para una oficina de Huelva | Ofidisma

Diseño de sala de reuniones en vidrio para una oficina de Huelva

cerramiento salas de reuniones Huelva
Contenido del artículo

Las salas de reuniones deben cumplir dos propósitos fundamentales: El máximo confort y causar un impacto visual en tus visitantes. En esta oficina de Huelva hemos creado una sala de reuniones de vanguardia con un diseño que maximiza la comodidad. Veamos el proyecto en detalle.


Las salas de reuniones: Espacios neurálgicos de la oficina

En una sala de reunión se puede crear una lluvia de ideas que diseñe el próximo producto estrella de la empresa. También, puede ser el espacio en el que tu mejor cliente le diga que sí a tu proyecto y es el lugar de tus reuniones más confidenciales y privadas.

En Ofidisma comprendemos la importancia de las salas de reuniones. Por ello, nos hemos dedicado a diseñar unas mamparas de monovidrio en Huelva para las oficinas centrales de esta reconocida empresa. Hemos querido dar a la empresa una zona apacible y moderna que refleje vanguardia pero que a su vez sea cómoda, íntima y dinámica. 


Monovidrio como material premium

Las mamparas de monovidrio para oficinas han demostrado ser la elección ideal cuando se trata del cerramiento de salas de reuniones. Permite a los ocupantes sentirse a gusto, sin sensación de encierro o con una visión de 360º.

Permiten el paso de la luz natural sin perder privacidad gracias a su acústica que absorbe los ruidos eficazmente. Asimismo, permite conservar la temperatura interior de mejor manera, lo que las hace una opción 100% sostenible y eficiente en el consumo energético.

Por su parte, los paneles de vidrio templado se combinan con perfiles de aluminio reforzado, puertas de una sola lámina continua de triple abisagrado lateral. Sin duda, un espacio para la productividad y en donde se tomarán las mejores decisiones para la empresa. 


El proyecto en imágenes

Otros artículos que pueden interesarte
Redes sociales
Lo último
Categorías