Diseño de mesas colectivas para una empresa de Sevilla | Ofidisma

Diseño de mesas colectivas para una empresa de Sevilla

mesas colectivas Sevilla
Contenido del artículo

Las mesas colectivas son la mejor solución para optimizar tus espacios corporativos. En una misma área pueden trabajar diferentes personas con el máximo confort, ergonomía y productividad. Veamos uno de nuestros últimos proyectos para una empresa sevillana.


Multiplicación del espacio y el confort

Este ha sido un proyecto muy interesante por la versatilidad que le agrega el diseño del mobiliario de oficina en Sevilla. En una misma superficie, la empresa podrá multiplicar sus estaciones de trabajo sin sacrificar confort y productividad. 

Las mesas de trabajo colectivas permiten que varias personas utilicen el mismo espacio sin limitar su comodidad y privacidad. Hemos diseñado mesas amplias, 100% ergonómicas y de materiales muy resistentes con una estética moderna.

Adicionalmente, las mesas cuentan con divisiones que producen una mayor sensación de intimidad entre usuarios de una misma mesa. Este tipo de diseños son ideales para empresas que requieren de espacios para la creatividad y el trabajo concentrado.


Mesas de formación y reunión

Otro aspecto destacable de este proyecto son las mesas compartidas para espacios formativos y de reuniones. En una misma superficie, la empresa podrá aprovechar este espacio como una cómoda y amplia sala de conferencias, reuniones y formación.

Para ello, hemos diseñado mesas modulares de fácil movilización y ruedas de policarbonato ultra resistente que pueden formar una unidad o separarse en diferentes grupos. La clave fundamental del diseño lo componen las mesas en “L” que permiten crear el ángulo de unión que forma todo el conjunto.

A su vez, las mesas están acompañadas por sillas de la más alta ergonomía, diseño funcional y belleza decorativa para el máximo confort de sus usuarios. Sin duda, un proyecto hecho desde la visión de la comodidad, productividad y diseño.

El proyecto en imágenes

Otros artículos que pueden interesarte
Redes sociales
Lo último
Categorías