Diseño personalizado e integral para las oficinas de una empresa de Sevilla | Ofidisma

Diseño personalizado e integral para las oficinas de una empresa de Sevilla

diseño personalizado Sevilla
Contenido del artículo

En Ofidisma comprendemos perfectamente que el mobiliario debe ser una parte integral de la empresa. Hoy te presentamos uno de nuestros últimos proyectos. Hemos hecho realidad las ideas de la empresa desde el diseño totalmente personalizado e integrado al espacio.


Mobiliarios que representan la cultura empresarial

Los muebles de oficina en Sevilla son mucho más que elementos estáticos y que cumplen una función limitada. Nuestro concepto va mucho más allá e integra el mobiliario al trabajo diario en perfecta fusión. Para ello, hemos analizado todos los aspectos relacionados a la empresa.

En este proyecto, hemos hecho un estudio de la superficie disponible, el tipo de trabajo realizado, los colaboradores y los elementos de la marca. Además, hemos hecho todo nuestro diseño mano a mano con el cliente. La empresa ha aportado sus objetivos, necesidades e ideas, desde la paleta de colores deseada hasta la funcionalidad del mobiliario.

El resultado ha sido un mobiliario que responde a las metas de la empresa y en el que la marca está absolutamente representada. No sólo desde el punto de vista estético y decorativo sino desde la funcionalidad y propósito del mobiliario.


Ergonomía, versatilidad y productividad

Este tipo de proyectos son perfectos para dar rienda suelta a la creatividad pensando siempre en el resultado final y en su uso a largo plazo. Hemos creado estaciones de trabajo compartidas, mesas de dirección y salas de reuniones interactivas.

Con la mejor combinación de materiales duraderos y una visión 100% ergonómica, el mobiliario maximiza el confort y la productividad. Asimismo, la visión modular de mesas y sillas permite crear espacios multiusos que permitirán la expansión futura de la empresa. De esta forma, la empresa garantiza el rendimiento a largo plazo de su inversión. 


El proyecto en imágenes

Otros artículos que pueden interesarte
Redes sociales
Lo último
Categorías