Instalación de cabinas individuales para un gimnasio de Cádiz | Ofidisma

Instalación de cabinas individuales para un gimnasio de Cádiz

cabinas para gimnasio Cádiz
Contenido del artículo

El diseño de mobiliario para gimnasios es siempre un proyecto lleno de desafíos muy interesantes. La importancia de la higiene y la resistencia a condiciones extremas sin descuidar la estética es crítico. Veamos uno de nuestros últimos proyectos en Cádiz.


La importancia de los materiales

La higiene de los espacios es siempre muy importante. En áreas tan críticas como los gimnasios, la resistencia de las taquillas fenólicas es fundamental por su resistencia a altas temperaturas, choques térmicos y humedad. Sin duda, uno de los materiales más recomendados para el mobiliario de oficina en Cádiz.

Además, es un material bacteriostático y antifúngico, reduciendo la acumulación bacteriana y de hongos. Puede lavarse con agua a presión, vapor y productos de limpieza más agresivos. Los paneles de tablero fenólico son ideales para centros deportivos, áreas sanitarias, vestuarios y duchas. 

Igualmente, el aglomerado permite una limpieza rápida, sencilla y prácticamente sin esfuerzo. Visualmente, son muy atractivos pues conservan siempre su apariencia limpia y segura.


La instalación de las cabinas

Las cabinas individuales se han diseñado en este gimnasio con paneles de tablero fenólico resistente al agua y a los cambios de temperatura. Se han diseñado con puertas abisagradas en dos puntos y cerramiento exterior. Además se han instalado con una separación del suelo para evitar la acumulación de agua y residuos.

Las cabinas tienen doble punto de apoyo al suelo de acero inoxidable para evitar el óxido producto de la humedad. Asimismo, este material es fungicida y antibacteriano, un elemento clave en la higiene de la zona. Por otro lado, los paneles se han hecho con un recubrimiento cromático elegido por el cliente entre las múltiples opciones que ofrece Ofidisma. Sin duda, un proyecto ideal para mantener la imagen de limpieza, higiene y seguridad perfectos para un gimnasio.


El proyecto en imágenes

Otros artículos que pueden interesarte
Redes sociales
Lo último
Categorías