Diseño e instalación de tabiques móviles para una empresa de Sevilla | Ofidisma

Diseño e instalación de tabiques móviles para una empresa de Sevilla

tabiques móviles Sevilla
Contenido del artículo

Si estás buscando una solución dinámica, ágil y rápida a tus problemas de espacio operativo, los tabiques móviles son la solución ideal. Este proyecto para una empresa en Sevilla te mostrará cómo puedes aumentar la productividad de tus superficies de forma muy eficaz. Veamos.


Espacios multifuncionales con mínima inversión

Es una realidad ineludible que las oficinas modernas son cada vez más pequeñas y los metros cuadrados adicionales suelen ser muy costosos. Especialmente en áreas como el centro de Sevilla en el que el coste inmobiliario es cada vez mayor.

Las empresas modernas necesitan sacar el máximo provecho a su superficie sin sacrificar el confort o la versatilidad del espacio. Para ello, los tabiques móviles en Sevilla te permiten multiplicar un sólo espacio en varias áreas productivas con diferentes fines.

En este proyecto, hemos creado tabiques móviles que le permiten al cliente dividir varias áreas para diferentes propósitos operativos. Con un simple movimiento, sin obras y sin interrupciones del trabajo, hemos creado una solución perfecta para sus necesidades de espacios polivalentes.


Varios espacios, 0 esfuerzo

Prácticamente sin esfuerzo, podrás dividir en dos o más áreas una superficie para crear áreas de trabajo, salas de reuniones o espacios de formación. O, si lo prefieres, podrás unificar todos los espacios en una sola área funcional para eventos especiales o presentaciones. 

Con raíles fijados al techo y ocultos a la vista, los tabiques pueden ser movidos con facilidad, en pocos segundos y sin mecanismos complejos. Además, los tabiques proveen una combinación ideal de absorción de ruido (hasta 50 dB) y una óptima barrera visual. Lo mejor de todo es que estos tabiques pueden personalizarse al máximo con diseños y colores asociados a la marca para una total integración a la empresa.


El proyecto en imágenes

Otros artículos que pueden interesarte
Redes sociales
Lo último
Categorías