Ofidisma distribuidor oficial de Interstuhl | Ofidisma

Ofidisma distribuidor oficial de Interstuhl, el gigante Alemán productor de sillas

Interstuhl es una gran compañía alemana especializada en la fabricación de sillas de oficina de alta calidad para oficinas y edificios.

Desde sus inicios como empresa familiar independiente, basada en el trabajo artesano, hasta día de hoy, ha demostrado la gran calidad y garantía de sus trabajos. Así como la amplia diversidad de asientos de la que disponen:

  • Sillas giratorias de oficina y sillas de visita
  • Sillas de seminarios y conferencias
  • Zonas de espera y recepción
  • Todo tipo de soluciones personalizadas

Con una capacidad sorprendente como empresa, alberga a más de 600 empleados y cuenta con unas innovadoras y amplias instalaciones, así como un centro de Innovación y Desarrollo a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Esta gran marca además ofrece un nuevo centro de comunicación “Interstuhl-Arena”. Mediante este centro, Interstuhl está en continuo contacto con sus colaboradores, permitiendo que éstos acerquen a sus clientes a una experiencia directa, un centro de diálogo en el que crear experiencias con un gran apoyo profesional.

Ofidisma se ha convertido en distribuidor oficial de esta gran compañía, líder en innovación, diseño y producción que ocupa el segundo lugar a nivel europeo, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para cubrir sus necesidades de asiento de la forma más innovadora y con gran calidad.

Interstuhl busca crear la silla perfecta, una combinación armónica entre diseño, ergonomía y tecnología, todo ello englobado por un gran compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Otros artículos que pueden interesarte
muebles de oficina para el teletrabajo
Mobiliario de Oficina
¿Cómo escoger los mejores muebles de oficina para el teletrabajo?

Si en la oficina de la empresa se lleva un control estricto para ofrecer comodidad y seguridad al empleado, de igual forma debe ser en el espacio que se destine en el hogar. Pero, ¿cuáles son los muebles de oficina para el teletrabajo más adecuados? Te lo contamos en este artículo.

mamparas de oficina Málaga
Mamparas de Oficina
Cómo elegir mamparas de oficina para tu negocio

La organización y distribución del espacio laboral es fundamental para el buen desarrollo del mismo. Una oficina de difícil acceso, con mala iluminación, escasa ventilación y total aislamiento entre los compañeros, lleva asociados un importante número de perjuicios que influyen, incluso, en la productividad del equipo.

Redes sociales

Lo último