Interstuhl en Spectre, la nueva película de James Bond

Interstuhl en Spectre, la nueva película de James Bond

Interstuhl, marca de mobiliario de oficina de la que Ofidisma es distribuidor oficial, formará parte de la gran pantalla. La nueva película de James Bond “SPECTRE” (en cines a partir del 26 de octubre) mostrará algunos de sus productos en una de las escenas más importantes.

No es la primera vez que Interstuhl aparece en la saga 007. El poder de atracción de este producto internacional, ha provocado que, en numerosas ocasiones, distribuidores de todo el mundo hayan aprovechado la oportunidad para llevar a cabo eventos de cine para sus clientes.

Otros artículos que pueden interesarte
muebles de oficina para el teletrabajo
Mobiliario de Oficina
¿Cómo escoger los mejores muebles de oficina para el teletrabajo?

Si en la oficina de la empresa se lleva un control estricto para ofrecer comodidad y seguridad al empleado, de igual forma debe ser en el espacio que se destine en el hogar. Pero, ¿cuáles son los muebles de oficina para el teletrabajo más adecuados? Te lo contamos en este artículo.

mamparas de oficina Málaga
Mamparas de Oficina
Cómo elegir mamparas de oficina para tu negocio

La organización y distribución del espacio laboral es fundamental para el buen desarrollo del mismo. Una oficina de difícil acceso, con mala iluminación, escasa ventilación y total aislamiento entre los compañeros, lleva asociados un importante número de perjuicios que influyen, incluso, en la productividad del equipo.

Redes sociales

Lo último