6 Consejos para comprar mampara oficina Huelva | Ofidisma

Consejos para elegir una mampara de oficina en Huelva

consejos para comprar mampara oficina huelva

Pensar en la distribución apropiada para una oficina no es una tarea fácil. Hay que contemplar el espacio disponible, el número de empleados y cualquier aspecto que pueda interferir en el uso cotidiano de los espacios. Todas las mamparas de oficina no ofrecen las mismas prestaciones, en Ofidisma contamos con una amplia gana fabricada con diferentes materiales y para distintos usos.


Ventajas de elegir una mampara de oficina

mamparas 2

Entorno

Las mamparas de oficina proporcionan sensación de espacio amplio y transparente ya que, se puede observar una estancia desde el interior de otra y esto afecta de forma positiva a la comunicación y forma de trabajar en equipo. Este tipo de elementos facilita la combinación entre espacios divididos con una impresión de amplitud considerable.

Rapidez

Son una alternativa rápida y eficiente para separar espacios. Además, no supone prácticamente ninguna molestia su instalación ya que apenas unas horas nuestro equipo lleva a cabo el montaje completo. Además, en algunos casos no son fijas lo que ofrece un amplio abanico de posibilidades para modificaciones que requieren rapidez.

Alternativa económica

Es una opción bastante más económica que los tradicionales tabiques, lo que permite ajustar en mayor medida el presupuesto que recibe el cliente sin la necesidad de renunciar a las divisiones que precisas. Tanto el gasto en fabricación como en instalación es considerablemente inferior teniendo en cuenta que no se precisa el mismo número de operarios que para otro tipo de separaciones.

Flexibilidad

Es posible diseñar espacios de mayor amplitud o diáfanos con la utilización de este tipo de elementos sin renunciar al aislamiento de las estancias que lo precisan por los requerimientos del puesto, de un determinado nivel de ruido o privacidad.

Una de las ventajas de comprar una mampara de oficina es que se pueden reubicar si es necesario. En su mayoría pueden ser desmontadas y reubicarlas donde sea necesario, lo que ofrece una mayor flexibilidad.

Las mamparas de oficina permiten que las áreas de dirección puedan ser observadas desde otras estancias, facilitar así la integración y proporcionan el aislamiento necesario cuando se requiere.

Luz solar

Las mamparas de vidrio posibilitan un mayor aprovechamiento de la luz solar, lo que influye directamente en el confort y rendimiento en las funciones a realizar. Además, la penetración de la luz natural permite obtener un importante ahorro en la factura energética, un factor relevante teniendo en cuenta el precio que ha alcanzado el suministro eléctrico durante los últimos meses.

Aislamiento acústico

En ocasiones en oficinas o locales comerciales la única necesidad de dividir el espacio es para que el desarrollo de una activa no impida el correcto progreso de otra. El aislamiento acústico que facilitan las mamparas dota a los distintos espacios de una insonoración excelente.

Si quieres recibir más información sobre la instalación de mamparas de oficina en Huelva contacta con nuestro equipo.

Otros artículos que pueden interesarte
Tipos de oficina, ¿cómo es la tuya?
Mobiliario de Oficina
Tipos de oficina, ¿cómo es la tuya?

Contenido del artículo1 Distintos tipos de oficina ¿sabes cuál es la tuya?1.1 Oficina clásica o cerrada1.2 Oficina moderna o abierta1.3 Oficina mixta o flexible1.4 Oficina

Redes sociales

Lo último