Taquillas vestuario | Ofidisma

Taquillas vestuario

Bancos de vestuario

Bancos de vestuario de alta calidad, resistentes a la humedad así como a un uso intensivo. Disponibles en distintos formatos, diseños y colores. Nuestros bancos

Ver productos ⭢

Taquillas fenólicas

Taquillas fenólicas, o taquillas de fenólico, para vestuarios, fabricadas en distintos acabados con sistema de cierre, ranuras de ventilación y tarjetero. Disponibles en combinación de

Ver productos ⭢

Taquillas metálicas

Taquillas para vestuarios, fabricadas en distintos acabados con sistema de cierre, ranuras de ventilación y tarjetero. Disponibles en combinación de diferentes cantidades y tamaños, con

Ver productos ⭢

Taquillas vestuario Sevilla

En Ofidisma podrás personalizar las taquillas de vestuario en función de tus necesidades. Disponemos de una amplia gama de productos: taquillas de melamina, taquillas fenólicas, taquillas metálicas, bancos de vestuario y cabinas sanitarias.

Disponemos de diferentes soluciones sin dejar atrás el diseño, la elegancia, la robustez y la sencillez. En nuestro catálogo encontrarás taquillas con distintas ranuras de ventilación y sistemas de cierre, que garantizarán en todo momento la seguridad del contenido de las mismas.

Para seleccionar la taquilla adecuada, es importante el lugar donde se vayan a instalar; oficinas, vestuarios o almacenes. Se fabrican con materiales de primera calidad, en distintos colores y acabados, pudiéndose instalar en zonas de piscina gracias a la resistencia a la humedad de los materiales anticorrosión con los que son fabricadas.  Se pueden combinar entre sí, para lograr espacios de mayor amplitud optimizando a la vez el espacio disponible.

Al igual que las taquillas, los bancos de vestuarios son fabricados con materiales anticorrosión, por lo que también son aptos para instalar en zonas de piscina o con una alta humedad. Se pueden personalizar en distintos colores y estructuras, incorporar percheros,  estantes o una balda en la zona baja para colocar el calzado.

Las cabinas sanitarias son una opción ideal para ofrecer soluciones higiénicas a lugares con una gran afluencia de público. Se pueden combinar entre sí, y gracias a su sencilla instalación, no requiere de obras. Están disponibles en una extensa gama de colores. Pueden instalarse como una alternativa a los baños de obra, con el objetivo de ahorrar tiempo y costes, además de las molestias propias de una reforma.

Si estás buscando taquillas de vestuario en Sevilla, taquillas de vestuario en Huelva, taquillas de vestuario en Málaga o taquillas de vestuario en Cádiz, en Ofidisma de ofrecemos presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo de especialistas te asesorará de forma personalizada buscando soluciones eficaces.

Servicio especial para profesionales del interiorismo y de la arquitectura

Si eres profesional en el sector (arquitecto, interiorista, decorador o realizas trabajos relacionados con el equipamiento de oficinas y espacios de trabajo), en Ofidisma podemos ayudarte, ofreciéndote condiciones especiales en todos nuestros productos.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, contáctanos y te ofreceremos las mejores condiciones.

Solicita más información

Contáctanos a través de nuestro teléfono, email o completando nuestro formulario de contacto.