Suelos de Oficina en Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga | Ofidisma

Suelos de oficina

Moqueta

Con diseños innovadores y una amplia gama de colores, las moquetas en rollo o en loseta combinan a la perfección para crear conceptos sorprendentes y

Ver productos ⭢

Pavimientos de PVC

Los suelos vinílicos homogéneos compactos, son soluciones sólidas y resistentes. Resultan perfectos para zonas con un tráfico muy intenso y se recomiendan especialmente para aplicaciones

Ver productos ⭢

Suelos de oficina en Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga

En Ofidisma disponemos de tres tipos diferentes de suelo para oficina: moqueta, pavimentos de PVC y tarimas y suelos de madera. Todos ellos están fabricados con materiales de excelente calidad resistentes al uso cotidiano, disponibles en una amplia variedad de diseños, colores y texturas.

Los suelos de moqueta están disponibles en rollo o loseta. Puedes crear espacios innovadores y prácticos en cada estancia de tu oficina. Los suelos de PVC son la opción ideal para aquellos que buscan un suelo resistente  y sólido. Se recomiendan para lugares con una gran afluencia de personas. Los suelos de tarima o madera están fabricados bajo exigentes estándares y son tratados de forma especial con el objetivo de lograr una gran durabilidad.

Los suelos de oficina en Sevilla, suelos de oficina en Cádiz, suelos de oficina en Huelva y suelos de oficina en Málaga son uno de los aspectos que se debe contemplar cuando se va a realizar una reforma integral o redecoración de cualquier espacio de trabajo. Debemos tener en cuenta el uso que se le va a dar para poder elegir el material que nos resulte más confortable y duradero.

Nuestro equipo te asesorará sobre el tipo de suelo que se adapta más a las necesidades de tu oficina o local comercial, para ello es imprescindible conocer el número de trabajadores, el número de clientes que visita cada día las instalaciones, la frecuencia de limpieza de las zonas de la oficina o local, la humedad del lugar, el tamaño de las estancias y el presupuesto de la empresa destinado a este fin.

En Ofidisma cada elemento es indispensable para lograr la armonía deseada. Pide presupuesto de tu suelo de oficina en Málaga, Sevilla, Cádiz o Huelva y nuestro equipo te dará presupuesto sin compromiso.  Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa.

 

Servicio especial para profesionales del interiorismo y de la arquitectura

Si eres profesional en el sector (arquitecto, interiorista, decorador o realizas trabajos relacionados con el equipamiento de oficinas y espacios de trabajo), en Ofidisma podemos ayudarte, ofreciéndote condiciones especiales en todos nuestros productos.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, contáctanos y te ofreceremos las mejores condiciones.

Solicita más información

Contáctanos a través de nuestro teléfono, email o completando nuestro formulario de contacto.