Mamparas de oficina | Ofidisma

Mamparas de oficina

Mampara E45

La mampara E45 permite delimitar zonas en almacenes, garitas, espacios con personal itinerante, o cuando la empresa está empezando su actividad y necesita una solución

Ver productos ⭢

Mampara E80

El sistema E80 de partición modular desmontable y reutilizable posee una estructura de 80mm con doble panel, pudiendo crear multitud de combinaciones utilizando vidrio Stadip

Ver productos ⭢

Mampara monovidrio

Las mamparas monovidrio son las respuesta ideal para crear divisiones acristaladas, dotando a los espacios de trabajo de un ambiente elegante y luminoso. La mampara

Ver productos ⭢

Mamparas oficina Sevilla

Las mamparas de oficina permiten proporcionar comodidad y diseño en distintos espacios de trabajo. Este método divisorio posibilita la penetración de la luz natural en las diferentes áreas.

En Ofidisma ponemos a disposición de nuestros clientes un extenso catálogo con diseños innovadores y personalizados. Los materiales con los que están fabricadas son de excelente calidad con el objetivo de que cumpla sus funciones: dividir áreas, aislar sonidos y permitir la penetración de la luz si nuestros clientes así lo desean.

En nuestro catálogo encontrarás mamparas monovidrio, doble vidrio, E80 y E45. Todas estas opciones son ideales para designar espacios de trabajo renovados y elegantes. Nuestros clientes pueden elegir distintos colores y texturas. En función del modelo seleccionado, los empleados podrán disfrutar de un mayor o menor aislamiento acústico, siendo la mampara doble vidrio la más adecuada para aislar una estancia de sonidos exteriores.

La distribución de espacios por mamparas de oficina es fundamental cuando se comienza el proceso de reforma o redecoración de una oficina o local comercial. Una de sus grandes ventajas es que no requiere de obras ni las molestias que estas conllevan, en unas horas, nuestro equipo habrá instalado todas las mamparas con las mínimas molestias posibles.

Consulta nuestro catálogo y descubre la amplia gama de mamparas de oficina en Sevilla, mamparas de oficina en Cádiz, mamparas de oficina en Huelva y mamparas de oficina en Málaga.

Cuando hay que elegir qué tipo de mampara instalar, se debe tener en cuenta las dimensiones de la estancia que va a separar. Los tonos oscuros darán sensación de áreas pequeñas, mientras que los colores claros darán la impresión de encontrarnos en espacias con mayor amplitud.

En Ofidisma nuestro equipo te asesorará sobre todo lo que necesites saber para instalar mamparas de oficina en Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga. Contacta con nuestro equipo y pide presupuesto sin compromiso.

Servicio especial para profesionales del interiorismo y de la arquitectura

Si eres profesional en el sector (arquitecto, interiorista, decorador o realizas trabajos relacionados con el equipamiento de oficinas y espacios de trabajo), en Ofidisma podemos ayudarte, ofreciéndote condiciones especiales en todos nuestros productos.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, contáctanos y te ofreceremos las mejores condiciones.

Solicita más información

Contáctanos a través de nuestro teléfono, email o completando nuestro formulario de contacto.