Cortinas | Ofidisma

Cortinas

Estores enrollables

Nuestra estores enrollables se integran a la perfección en cualquier espacio y ambiente. La variedad de diseños, tejidos y las diferentes opciones de personalización permiten

Ver productos ⭢

Estores plegables

Los estores plegables ofrecen un gran números posibilidades y opciones de configuración por medio de sus 5 estilos de confección, así como por la amplia

Ver productos ⭢

Cortinas oficina Sevilla y estores

En Ofidisma disponemos de un amplio catálogo de cortinas para oficina en Sevilla con diseños innovadores y acabados de excelente calidad. Están fabricadas con materiales de última generación con el objetivo de lograr una alta resistencia al uso diario, para garantizar un correcto funcionamiento a largo plazo.

Ofrecemos cortinas tradicionales, Paneles Japoneses, cortinas venecianas, cortinas verticales, estores enrollables y  estores plegables. Cualquiera de estos productos es una gran elección y aportará a tu área de trabajo un toque de elegancia y armonía. Puedes encontrar  nuestra gama de cortinas oficina Sevilla en distintos colores, estampados y texturas. Puedes elegir un modelo que permita un mayor aprovechamiento de la luz solar o por el contrario, una tela con mayor opacidad que limite el paso de la luz natural.

En el proceso de decoración de oficinas, el mobiliario es un punto esencial pero no debemos olvidar la importancia de este elemento decorativo, pues modifica por completo la estética de la zona.

Debes tener en cuenta también el lugar donde serán colocadas para seleccionar el tipo de cortina para oficina en Sevilla que mejor se adapta a tus necesidades. Si es una ventana, si es una mampara de vidrio o un balcón o terraza. El tamaño juega un papel fundamental en la elección del tipo de cortina que se instalará.  En el caso de ser una ventana o balcón, se debe tener en cuenta si es abatible o corredera para seleccionar un modelo que además aporte comodidad. El tamaño de la estancia, los márgenes a cada lado o el uso que se le de, son también factores que se deben contemplar para la elección de estos elementos.

No olvides que cada detalle cuenta para lograr el impacto visual que se desea. En Ofidisma ofrecemos asesoramiento personalizado, nos adaptamos a tus necesidades. Puedes pedir presupuesto sin compromiso.

Servicio especial para profesionales del interiorismo y de la arquitectura

Si eres profesional en el sector (arquitecto, interiorista, decorador o realizas trabajos relacionados con el equipamiento de oficinas y espacios de trabajo), en Ofidisma podemos ayudarte, ofreciéndote condiciones especiales en todos nuestros productos.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, contáctanos y te ofreceremos las mejores condiciones.

Solicita más información

Contáctanos a través de nuestro teléfono, email o completando nuestro formulario de contacto.