Ofidisma distribuidor oficial de Interstuhl, el gigante Alemán productor de sillas

Interstuhl es una gran compañía alemana especializada en la fabricación de sillas de alta calidad para oficinas y edificios.

Desde sus inicios como empresa familiar independiente, basada en el trabajo artesano, hasta día de hoy, ha demostrado la gran calidad y garantía de sus trabajos. Así como la amplia diversidad de asientos de la que disponen:

  • Sillas giratorias de oficina, sillas de visita
  • Sillas de seminarios y conferencias
  • Zonas de espera y recepción
  • Todo tipo de soluciones personalizadas

AirPad1Hero 0

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una capacidad sorprendente como empresa, alberga a más de 600 empleados y cuenta con unas innovadoras y amplias instalaciones, así como un centro de Innovación y Desarrollo a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Esta gran marca además ofrece un nuevo centro de comunicación “Interstuhl-Arena”. Mediante este centro Interstuhl está en continuo contacto con sus colaboradores, permitiendo que estos acerquen a sus clientes a una experiencia directa, un centro de diálogo en el que crear experiencias con un gran apoyo profesional.

Ofidisma se ha convertido en distribuidor oficial de esta gran compañía, líder en innovación, diseño y producción que ocupa el segundo lugar a nivel Europeo, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para cubrir sus necesidades de asiento de la forma más innovadora y con gran calidad.

ofidisma distribuidor intershtul

Interstuhl busca crear la silla perfecta, una combinación armónica entre diseño, ergonomía y tecnología, todo ello englobado por un gran compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Puedes encontrar sillas ergonómicas de Interstuhl haciendo clic aquí.